viernes, 22 de abril de 2011

COLORETES EYEKO

 Eyeko Cheeky color Duo COLORETE compacto!


Aqui os enseño la gama de coloretes de eyeko.
Son unas cajas super bonitas,con dos caras.Por una un duo colorete,con la gama del color claro-oscuro.
Por el otro lado un espejo y una mini brocha,genial para los retoques de ultima hora sobre la marcha
Son polvos super pigmentados,con muy poco producto puedes terminar tu look  y son de larga duración...a mi me han sorprendido para BIEN¡¡¡



Haga Blush
Realiza tus mejillas pop con el color rosa en 3D cargado de perlas para dar un 2 en 1 color y resaltar efecto.

Mi aplastamiento de Coral
Peachy Keen! Haga que su resplandor en el color con brillo de coral para una mirada rubor halagador.

Resplandor getter
Rosa pálido iridiscentes, perfecto para una pizca de color para la piel pálida belleza o como marcador halagador para las mieles oscuras de piel.

Por ahora tengo el color CORAL,es el color de este verano y me encanta. En cuanto tenga los otros 3 os subo los swaches.





------------ACTUALIZACION--------------


Aqui os dejo un swache de mi colorete "Resplandor getter".


Rosa pálido iridiscentes, perfecto para una pizca de color para la piel pálida belleza o como marcador halagador para las mieles oscuras de piel.

La caja es super practica,viene con un espejo y una brocha para retocarte fuera de casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario