miércoles, 20 de abril de 2011

Conociendo a eyeko

Voy a comenzar el blog haciendo una entrada de una marca de conocí hace poco
Se llama EYEKO, es una marca londinense.Poco a poco fui comprando sus productos y estoy totalmente enamorada. Es una marca moderna,esta a la ultima en tendencias y tiene gastos de envios gratuitos a toda la UE.

Os dejo una breve introducción de la marca:



Eyeko significa amor en japonés y es la creación de la belleza innovadores Max y Leykind Nina. Nacido en Londres en 2000, Eyeko se ha convertido en el camino a la marca de lo último en maquillaje que tienen necesidad. Parte niña británica, que forma parte cutie Tokio - Eyeko WOW ofrece productos que definen el estilo dulce Londres.

Los más vendidos

La línea de belleza boutique captura todo lo mejor, más actualizada de maquillaje estilos, modas y tendencias, con el lanzamiento de cada colección de edición limitada. clásicos de culto como Eyeko 3 en 1 crema , la crema original GLOW y Eyeko Gran rimel en los ojos están unidos por una lista de elementos exclusivos como Eyeko antiguas de Polonia y Eyeko graffiti Eyeliner lápiz que siempre están en todas las niñas la lista de deseos!

Estrellas Eyeko Amor

Codiciado por las niñas de todas las edades, Eyeko ha convertido rápidamente en un elemento básico de belleza para celebridades devotos Courtney Cox Arquette, Emma Bunton, Sophie Dahl y Emma Roberts con regularidad en los títulos de la talla de Cosmopolitan, Elle y Marie Claire en todo el mundo.
¿No es hora de que se Eyeko su nuevo mejor amigo?

MUCHOS BESIS A TODAS¡¡¡MUAKS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario